h1

Memorias de Ginny Weasley IX

febrero 23, 2008

Estaba junto a mamá en La Madriguera. Mamá no paraba de caminar y dar vueltas por toda la casa. Faltaban unas horas para que la Orden llegara junto a mi amado y odiado Harry pero mamá no paraba de ver la hora. Desesperada, me fui a mi habitación que olía a Lacoste Pink (mi perfume favorito).

¿Por qué tenían que ir a buscar a Harry? No entiendo por qué no vino a La Madriguera una vez que salimos de Hogwarts o por qué no dejan que Voldemort lo asesine de una vez. No, tienen que hacer un inmenso plan para ir a buscarlo.

~

“Por Moody”. Gritaron todos y empezamos a tomar Whisky de Fuego. Ya Harry estaba en casa, pero Moody murió en el camino y mi hermano George perdió una oreja. Mucha gente había muerto por Harry, ¿acaso no merece que él muera? Sí, debe morir y lo asesinaré yo misma el día de su cumpleaños.

~

Estoy preparando la habitación donde asesinaré a Harry, pero para poder asesinarlo, tengo que seducirlo. Me acostaré con él y cuando estemos en pleno acto, utilizaré El Puñal de Herpo el Loco que Voldemort me había entregado. Sí, así haré.

3 comentarios

  1. Ginny salio un poco retorcida, juju…no me esperaba esto, ahora me interesa saber como sigue!!…o termina mejor dicho…


  2. cuando va a salir la continuasion?


  3. esta bueno cuando continuas?



Responder

