h1

Lily Luna y Scorpious Parte I

febrero 7, 2008

Scorpious Malfoy se encontraba ya en su sexto año en Hogwarts mientras que Lily Luna se encontraba en el cuarto año. Scorpious podía tener a la chica que quisiese, ya que con su belleza, personalidad e inteligencia, la mayoría de las chicas (incluida Lily Luna) estaban enamoradas de él. Scorpious amaba a Lily, pero era un amor prohibido.

Scorpious se sentía como en esa obra de Shakespeare que Albus le contó, Romeo y Julieta. Aunque los Malfoy Greengrass y los Potter Weasley permitieron esa amistad entre Albus y Scorpious, nunca permitirían un noviazgo entre un Malfoy Greengrass y un Potter Weasley, sería un deshonor para ambas familias.

Lily Luna ya era toda una adolescente, no era esa misma niña que había entrado en Hogwarts hace 4 años, ahora se parecía mucho a cuando su madre y abuela eran adolescentes, Lily era pelirroja, con los ojos verdes de su abuela y su padre, con un cuerpo bello y atlético. Scorpious la amaba, no solo por su belleza sino también por su amabilidad y simpatía. Scorpious se sentía capaz de hacer cualquier cosa por esta con ella, cualquier cosa.

8 comentarios

  1. Obviamente tiene que ser un conquistador!

    Sólo vean a su padre!

    Mi esposo!

    Y Scorpious es mi hijo! ^^

    Lo que pasa es que Draco se casó primero, pero luego me conoció a mi y apenas me vió le pidió el divorcio a la que ahora es su ex-esposa para poder casarse conmigo!

    Ahora tenemos a nuestro pequeño-gran Scorpious! ^^


  2. Y no sabes de lo que será capaz de hacer


  3. Si se, tenemos una buena relación madre/hijo ^^.

    Aunque prefiero que lo digas tu, porque si lo digo yo le quitaré emoción al fic ^^

    xD


  4. Interesante, me gustaria escuchar la continuacion!!


  5. No sabia de este blog, la verdad esque es muy buena y el Fanfiction esta muuy bueno 😉


  6. muy buen capítulo


  7. Jajajajaaja,,,

    PrincessPotter,,,,

    Te has casado con Draco?

    Jo,pues vaya suegro que te ha tocado jjajjaajaj1!!!


  8. oohh!! jea xido es bonita la historia jjejeje



Responder

