h1

Homer Black

enero 31, 2008

La Antigua Grecia estaba llena de grandes magos y brujas y gracias a ellos, conocemos muchos encantamientos, pociones, historias, runas, transformaciones, magia oscura y demás, pero si pudiesemos escoger a un Mago que representa aquella época, ese es Homer Black.

Homer Black fue un Mago quien creía en la educación mágica de los jóvenes y era defensor de esa famosa frase “Si conoces tu pasado, entenderás el presente y enfrentarás el futuro”. Homer Black fue de la generación de grandes magos como Herpo el Loco, Falco Aesalon, Safo Ravenclaw, Aquiles Gryffindor, entre otros.

Homer Black nació con un problema, y sus padres, quienes creían en la pureza de la sangre, pensaban que Homer no sería un gran mago y lo abandonaron en una casa de muggles. Homer Black era ciego. Fue adoptado por esos muggles quienes lo críaron y le enseñaron el arte de la oralidad. A la edad de 10 años, Homer Black empezó a darse cuenta que era Mago y ya  los 11 años, sabía controlar hechizos.

La Guerra empezó. Una famosa Guerra conocida por los muggles como la Guerra de Troya, donde supuestamente los Aqueos y Troyanos se enfrentaron, según cuenta la leyenda, debido a que el Príncipe Paris se llevó a Helena (quien era la esposa de Menelao).

En realidad, eso no ocurrió así. París fue a Esparta y se llevó, una reliquia muy valiosa llamada El Puñal, con el cual se podía asesinar a cualquier guerrero con el simple toque de la punta del puñal en cualquier parte del cuerpo del adversario. Helena, era la esposa de Menelao, pero fue seducida por el poder de aquella Reliquia y decidió enamorar a París para luego, tratar de robarse El Puñal. Su plan no resultó, puesto que fue el Príncipe Hector tomó el Puñal para tratar de derrotar a Aquiles Gryffindor.

Homer Black fue reclutado. Pero como era ciego, no podía luchar, así que se encargó de entretener a los guerreros, contándoles historias y haciendo magia. Herpo el Loco, era el Mago de Esparta, y viendo la increíble habilidad de Homer, le propuso ser su maestro. Homer estuvo muy emocionado y aprendió bastante de Herpo, pero luego se dio cuenta de la gran ambición de Herpo, y aunque era un mago muy inteligente, también era muy oscuro y peligroso.

Aquiles Gryffindor asesina a Hector, y se queda con El Puñal. Mas tarde, Herpo asesina a Aquiles y le roba El Puñal.

Homer Black no volvió a saber mas de Herpo, hasta que un día recibió una carta, que fue leída por su aprendiz Safo Ravenclaw, donde se decía que Herpo había sido asesinado. Nunca se supo quien envió esa carta, pero gracias a esa persona, se conservaron todos los libros escritos por Herpo.

Safo le leyó cada uno de los libros a Homer, y este se dedicó a contarlos alrededor del mundo. Un grupo de filósofos muggles, asustados con la magia y hechicería, decidió buscar a Homer para asesinarlo. Como Homer tenía muchos amigos, le avisaron que iban a asesinarlo pero él no decidió esconderse. Se dedició a contarle cada una de sus historias a Safo, para que estas las escribiera y conservara todos los conocimientos e historia de la magia en la Antigua Grecia.

Homer Black fue luego asesinado.

Safo Ravenclaw conservó todos los libros y fueron pasando de generación en generación, hasta que su tataranieta Rowena Ravenclaw fundó el Colegio Hogwarts y guardó todos estos libros en la Biblioteca. La mayoría se conserva hasta el día de hoy, aunque se desconoce el paraderos de varios de los libros sobre Magia Oscura, escritos por Herpo el Loco.

Miles de años después, un descendiente de Homer nace. Su nombre es Livius. Es sordo. Algo increíblemente sorprendente mostrará este joven, quien tuvo que ver con la partida de A.S.

Anuncios

2 comentarios

  1. como todos los capítulos, EXELENTE
    me sorprende mucho el último párrafo


  2. Livius es mudo, o me equivoco?
    No es sordo.
    Kisses.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: