h1

Memorias de Ginny Weasley VIII

enero 28, 2008

Dean, Dean. ¿Qué me atrae de este sangre mestiza? Realmente creo que nada, Dean Thomas simplemente sustituyó el papel que tenía Luna en mi vida.

Mi quinto año en Hogwarts… Empiezan los TIMOs. Creo que las materias que más me preocupan son Historia de la Magia, Herbología y Astronomía. Si el examen de Historia de la Magia fuese sobre Historia de la Magia Oscura, seguramente vería un Extraordinario, pero como solo trata de hechos históricos manipulados, siempre visto desde el punto de vista del Ministerio de Magia y Hogwarts.

Seguí jugando Quidditch, realmente siento que tengo un gran talento para este deporte.  Cada día juego mejor y Harry ha empezado a notarlo. Harry ha empezado a notarme.

Eso me ha hecho muy feliz, que Harry me note. Cada día trata de hacer algo para que se fije en mí. He vuelto a olvidarme de Voldemort, ya no estoy vigilando a Draco como me lo pidió mi Señor.

Sigo estudiando. Ya la Cámara de los Secretos se ha vuelto mi lugar de estudio. He llevado una silla y un escritorio y me siento a estudiar y a leer todos los libros sobre Magia Oscura y los requeridos para presentar los TIMOs.

~

Harry me besó. Frente a todo Gryffindor. Fue interminable, sentí que volaba, volaba como cuando jugaba Quidditch, su beso fue como si hubiese atrapado una Snitch en un Mundial de Quidditch. No quería despegarme, no quería que sus labios dejaran de tocar los míos.

Nos separamos pero esa misma noche, volvimos a encontrarnos en la Sala Común, y continúamos con ese apasionado beso.

Lo amo y a lo vez lo odio. No se como explicarlo.

~

Cada día me siento más confundida, cada día me cuestiono a mi misma. ¿Estaré haciendo lo correcto al unirme a Lord Voldemort? ¿Es la Magia Oscura el camino correcto? Tengo miedos y preocupaciones, creo que mi familia no me quiere lo suficiente, creo que realmente nadie me ama, creo que nadie me aprecia totalmente. Creo que debo…

~

Avada Kedavra.

Maldiciones y encantamientos salían en todas direcciones. Mortífagos en Hogwarts! Draco había cumplido su misión, los mortífagos habían logrado entrar a Hogwarts. Mcgonagall, a quien siempre había visto como una anciana, lanzaba embrujos y maldiciones como toda una joven.

Snape y Draco bajaron corriendo. Seguido de ellos, venía mi querido y odiado Harry persiguiéndolos.

~

Una Tumba Blanca. Mucha tristeza, hasta yo me sentí mal. Aunque nunca le había tenido aprecio a Dumbledore, era un gran Mago y creo que una de las pocas personas que me tenía un poco de aprecio, aunque Harry y Hermione siempre se lo llevaban todo.

Harry volvió a dárselas de héroe y dijo que teníamos que separarnos por un tiempo. Le dijé que sí, pero dentro de mí sentí un enorme dolor. Otro más que me deja, me sentí mucho más triste que cuando Luna me dejó. Odio a Harry, lo detesto, pero me atrae demasiado, hay algo en él que me hace amarlo, amarlo profundamente.

4 comentarios

  1. Espero que esta serie continue. Me muero por escuchar lo que decide Ginny. Preferira unirse al señor tenebroso o esperara a Harry y le sera fiel?


  2. Osea, nunca me había puesto a mirar a Ginny Weasley como mala.Pervertida y todo, es una enfermita, pero comoquiera me gusta, espero que continues 🙂


  3. me gusto mucho pero no entiendo eso de luna


  4. muy buen capítulo.
    nunca me hubiera imaginado a una Ginny así



Responder

