h1

Memorias de Ginny Weasley VI

enero 28, 2008

Volvió. Mi señor volvió pero todavía no he podido conocerlo en persona y siento que nunca podré conocerlo. Ya no estoy en La Madriguera, ahora estoy en una casa mucho más grande y llena de historia de Sangre Pura, Magia Oscura y más. Es la casa del padrino de mi amado y odiado Harry. Nos encontramos en Grimmauld Place, 12, la Nombre y Ancestral Casa de los Black.

Mi madre nos ha mandado a mí y a mis hermanos, a ayudarla a limpiar toda la casa. Esto ha tenido sus cosas buenas, ya que he encontrado muchos artefactos y libro sobre magia oscura.

En la habitación donde me estoy quedando, también está durmiendo Hermione. He empezado poco a poco a tener una mejor relación de amistad con ella y me ha contado muchos secretos, como que por ejemplo, siguió viéndose en secreto con Viktor Krum. También me dijo que estaba enamorada de mi hermano Ron. Me preguntó si sabía que le gustaba, sus pasiones, sus amores; yo le conté que Ron nunca había estado con una chica y que era muy infantil, que mejor se buscaba a otro chico ya que él no buscaba nada serio con una chica. Hermione dijo que tenía razón, que ella hacía todo para que él la notara y que sentía que nunca él la amaría y que le gustaba Krum pero ya era muy grande para ella y solo la quería para lo físico.

Empecé a consolar a Hermione y luego que se calmó, cada una se fue a dormir.

~

Durante toda mi estadía en Grimmauld Place, busqué la forma de salir y encontrarme con mi señor. No hubo oportunidad, el tiempo pasó muy rápido y cuando me di cuenta, ya me encontraba en el Bosque Prohibido, besándome con Luna.

Las clases continuaron, ya mis habilidades mágicas eran muy notables, al igual que mi cuerpo. Empecé a sentirme muy bien conmigo misma, los chicos me silbaban, cada vez demostraba más talento en mis clases y hasta empecé a jugar Quidditch.

Todo parecía estar muy bien, hasta llegué a olvidarme de mi señor hasta que una noche, la profesora Mcgonagall nos llevó a mí y a mis hermanos al Despacho de Dumbledore. Papá estaba gravemente herido, luego me enteré que estaba en una misión especial para La Orden del Fénix y que había sido atacado por Nagini.

Me encontraba en San Mungo y sentí de repente un doloroso y placentero calor en mi brazo izquierdo. Cuando me di cuenta, no me encontraba ya en San Mungo, estaba al parecer en un bosque. Por poco creí que era el Bosque Prohibido y que todo había sido un sueño mientras Luna me daba placeres, pero no fue así. Tenía frente a mis ojos, a Lord Voldemort, a mi señor.

No sabía como reaccionar, era realmente feo, no era ese galán que una vez había sido de joven. Sus ojos eran rojos y sin párpados, no tenía cabello, su piel era blanca muy blanca, sus manos eran puro hueso. Por poco creí que ese no podía ser mi Señor, hasta que empezó a hablarme en parsel. Le respondí en la misma lengua y me pidió un favor. El Señor Tenebroso me pedía un favor a mí, la pobre y desdichada niña Weasley. Me entregaba en mis manos el famoso Puñal de Herpo el Loco. Leí mucho sobre este puñal, tenia una gran cantidad de usos, como por ejemplo, podía romper encantamientos como el Fidelius (aunque no era fácil, había que usarlo en un lugar exacto).

Mi señor me preguntó si había leído sobre los horcruxes. Le conté que sí. Mi señor me dijo que ese Puñal era su horcrux, y que yo debía cuidarlo muy bien. Luego de eso, me dijo que ninguno de sus mortífagos sabía que yo era mortífaga. También me dijo, que yo era su mortífaga favorita y que algún día me convertiría en una poderosa bruja.

One comment

  1. Ginny se había sentido atraída por Voldemort, ¿eh? Y esa curiosa misión, a ver si sabemos cual es.



Responder

