h1

Memorias de Ginny Weasley V

enero 28, 2008

Luna y yo entramos a la cabaña de Hagrid. Nos sentamos, Luna se veía un poco nerviosa. Hagrid empezó a preparar un té y yo comencé a pensar como hacer para que Hagrid no dijera nada. ¿Algún encantamiento para borrarle la memoria, maldición Imperius, darle un poco de placer a ese semi-gigante?

Hagrid se volteó, nos miró muy nervioso y nos dijo: “Ya se como resolveremos esto”.

~

Luna y yo salimos de la cabaña y empezamos a dirigirnos a nuestras respectivas salas comunes. Nos despedimos con un beso en la mejilla, aunque me hubiese encantado volver a besar sus carnosos labios, pero no en público y menos después de lo que sucedió en la Cabaña de Hagrid.

Poco antes de llegar a la Sala Común, me encontré con Moody (que en realidad era Barty). Me invitó a su oficina. Dentro de su oficina, me dijo que durante la Tercera Prueba, se llevaría a cabo el plan, y cuando me diera la señal, tenía que ir a la Casa de los Gritos y esperar ahí a mi señor. Me llené de emoción y dormí muy feliz esa noche (a pesar de todo lo que había sucedido hace minutos en la Cabaña de Hagrid).

~

Sonaba la música. Mis padres se veían muy emocionados debido a que Harry ya estaba en la Tercera y última prueba y podía ser el ganador del Torneo de los Tres Magos. Mi Harry, mi querido y odiado amor platónico, siempre recibiendo tanto atención de mis padres.

Cada participante empezó a entrar al laberinto. Yo gritaba de emoción al igual que todos los que estaban a mi alrededor, salvo que yo gritaba de la emoción que sentía debido a que pronto vería a mi Señor.

Pasaban los minutos y yo lo sentía como una eternidad. Vi a Luna del otro lado, le hice señas y bajamos. Nos escondimos detrás de un árbol y empezamos a besarnos. Se oyeron gritos, así que salí corriendo a ver que sucedía. Harry había llegado y traía consigo el cuerpo de Cedric.

Me asusté, creí que Harry había asesinado a Cedric y a mi señor. Estuve apunto de huir, esconderme hasta que vi a Barty llevarse a Harry. No confiaba en Barty, así que me acerqué a Dumbledore y le pregunté: ¿A dónde lleva Moody a Harry?

Dumbledore se asustó, llamó rapidamente a Snape y Mcgonagall y los tres salieron corriendo.

~

Había dos dementores y estaba Fudge. No confiaba en Barty, seguro me iba a delatar, así que utilicé la maldición Imperius, y Fudge le ordenó al dementor que le diera un beso a Barty.

3 comentarios

  1. ¿La buena de Ginny, lanzando un Imperius, y provocando un beso de Dementor? A la m… esa sí no me la imaginaba.


  2. otra gran capítulo


  3. me gusto aunque sigo sin creer q ginny c bese cn luna…



Responder

