h1

Memorias de Ginny Weasley III

enero 28, 2008

Mis vacaciones no fueron lo que esperé. Tuve poco tiempo de leer los libros de Herpo, ya que mi familia ganó un premio y en vez de invertirlo y ahorrarlo, prefierieron gastarlo en un viaje a Egipto. Egipto, lleno de magia, bastante magia oscura mas no es la magia oscura que le atraé a mi Señor. Los egipcios amaban morir,  dejaban poderosos encantamientos para proteger su lugar de muerte y dar una especie de pago a sus Dioses. Los Dioses no existen y la muerte es solo el mayor deshonor que un Mago puede tener. Herpo y mi señor coincidían en eso, pero Salazar no pensaba lo mismo, eso siempre molestó a mi Señor.

De regreso a casa. No recuerdo que hora era cuando empezaron los gritos. Bajamos corriendo, yo esperaba que fueran los Malfoy asesinando a toda mi familia para llevarme con mi señor. Pues no fue así, mi mamá gritaba ya que mi amado y a lo vez odiado Harry había escapado de casa. Era la oportunidad perfecta, tenía que hallar la forma de comunicarme con algún mortífago para que fueran por Potter.  Al parecer, Harry había inflado a su tía y había huído de su casa. No pasaron ni 5 minutos y otra lechuza llegó a casa. Decía que Harry se encontraba ya en el Caldero Chorreante y que estaba bien. Mamá se tranquilizó, siento que a veces ama más a Harry que a sus propios hijos.

Volvimos a dormir, luego me enteré que mi madre se asustó ya que un asesino llamado Sirius Black (al parecer mortífago) había escapado de Azkaban y estaba en búsqueda de Harry.

Mi pasión por Harry es cada vez mayor. Aunque siento odio hacia él, hay algo que me atraé, no se si su belleza o tal vez lo popular que es. Seguramente si fuese la novia de Harry Potter, me haría más conocida en Hogwarts. Hogwarts… Todos me conocen solamente como otra Weasley más. No soy lista, no soy bonita; soy solo una pelirroja chiquita y pobre. Lo que nadie sabe, es que poco a poco estoy aprendiendo magia oscura y me vengaré de todos aquellos que se burlaron de mí o me hicieron sentir sus aires de superioridad (como la creída de Granger). Creo que a la única que no le haría daño es a mi amiga Luna. Oh Luna.

13 comentarios

  1. Jamás hubiese podido imaginar así a Ginny. Aún en mi fanfic sobre “Ginny la mala”, no pude concebir una mente así. Felicitaciones.


  2. absurdo… pero divertido


  3. me a gustado bastante pero lo q no me gusta es lo de luna y ginny ( no veo a luna vesandose con ginny la verdad)y no entiendo muxo de sto pero no creo q nadie sea capaz de qerer a algien y odiarlo a la vez

    me encanta ginny es mi favorita en harry potter y la verdad me cuesta un poco leer cosas malas de ella!!!

    pero de todas formas esta genial y te a qedao bastante bien!!


  4. Genial, me ha gustado mucho. Sobre todo lo de LUna y Ginny…Sigue escriibiendo


  5. me gusta un poco pero no q ginny y luna se besen


  6. cada vez me asombra más la mente de Ginny


  7. hola estoy en proceso de escribir mi primer fics jejej

    http://charlottefry.wordpress.com/

    pasen, lean y comenten!

    =D

    YO Charlotte!

    (Chary para los amigos jejej)


  8. sta nueva vrsión d ginny,me impresiono y la vrdad no stoy para nada d acuerdo, ad+ la redacción es pésima. no c quien eescribio sto pero le recomiendo q no c meta a escritor,xq c moriria d hambre…


  9. no me imagino a Ginny mala, pero me encanta està super genial y fantàstico.


  10. Me gustaria que leyeras mi fic


  11. Me gustaria que leyeras mi fic http://ledron8.wordpress.com/


  12. Quisiera pedir disculpas a la autor/a de este fic por hacer publicidad pero es que soy muy mal escritor y dudo que alguien lea mi fic sin hacer publicidad
    http://deanmattyrichard.wordpress.com/


  13. NO puedo creerlo jamas me imagine a Ginny asi .Pero despues cambio



Responder

