h1

Memorias de Ginny Weasley II

enero 28, 2008

Sangre. Plumas. Sangre. Es todo lo que veo a mi alrededor. Un rápido fregotego y nadie encontrará nada. Dumbledore empieza a sospechar, ese anciano es más inteligente de lo que yo pensaba, Tom tenía razón. Habrá que fingir y seguir el siguiente plan:

  • Fingir que fui secuestrada y llevada a la Cámara de los Secretos
  • El Valiente de Harry buscará rescatarme
  • El basilisco asesina a Harry
  • Más tarde, Albus se dará cuenta de donde queda la Cámara, y bajará
  • Asesinará al basilisco, me rescatará y todos lloraremos por Harry

Este plan no puede fallar, luego de ello, debo tomar a Scabbers y escapar. Llegaremos a Albania, donde mi señor estará esperándonos y podremos darle nuevamente un cuerpo físico. Sin Harry, no se cumplirá la profecía.

~Horas después~

Todo falló. No contamos que Harry recibiría ayuda de esa ave fénix. Tuve que fingir muy bien, fingir como el diario de Tom me enseñó. Sentí que Dumbledore buscaba en mi mente pero dejo de buscar cuando sintió mi gran tristeza y mi alegría porque mi amor platónico fue mi rescatador. Tom tenía razón, Albus es inteligente pero también muy inocente.

La rata Scabbers está muy nerviosa, ¿Para qué mi señor querría a esa rata?

Vuelvo a casa, todo sigue igual que antes. Gracias a Tom, encontré unos libros de artes oscuras que se ocultaban en la Cámara de los Secretos. Son libros escritos por un mago muy antiguo llamado Herpo el Loco, estos libros contienen mucha información sobre magia oscura y en los bordes, tiene notas escritas por el mismo Salazar Slytherin y su descendiente, Tom Ryddle. Estás serán unas hermosas vacaciones, creo que nunca tuve unas vacaciones más felices.

2 comentarios

  1. ¡Qué plan armó Ginny!

    Sin duda, el diario de Ryddle debió de haberla ayudado. Es una mente muy siniestra la de Ginny, por cierto. ¿Su amo quiere a Scabbers? ¿Por qué será? 😉

    Está interesante, a ver.


  2. impresionante el plan de Ginny



Responder

