h1

Memorias de Ginny Weasley I

enero 28, 2008

Otra vez aquí. Ya son 10 años seguidos que vengo a este lugar solo para despedirme hasta navidad. Esta vez es Ron quien irá a Hogwarts mientras que yo tendré que quedarme todo 1 año con mamá en casa. Este año va a ser el más horrible de todos ya que no estará Ron para que mamá lo regañe sino será yo la única a la que mamá pueda llamar para pedir que la ayude en el jardín, la única a quien regañar, la única con quien salir (ya que papá llega tarde de su trabajo).

Llegamos otra vez a  la estación King’s Cross donde cada uno de mis hermanos partirá a Hogwarts. Ron está muy emocionado, aunque nervioso ya que no conoce a ningún otro chico de su edad y seguramente se le hará difícil tener amigos debido a que Fred y George lo estarán molestando todo el tiempo.

Y aquí estoy yo, la única niña de la familia, la última en todo, la que siempre le tocan todo de segunda, mis pijamas consisten en franelas viejas de mis hermanos ya que nuestra familia no tiene mucho dinero.

Seguimos caminando, no me gustan mucho los muggle, siempre los he detestado pero no puedo decir nada de eso en casa, ya que mi papá los adora y los hermanos de mi madre murieron luchando contra El-Que-No-Debe-Ser-Nombrado. Siempre me ha dado curiosidad ese hombre, un hombre con mucho poder, que atemorizó a todo el Mundo Mágico y que luego fue derrotado por un bebé de 1 año. ¿Cómo un bebé derrota al Mago más poderoso de todos los tiempos? Espero algún día conocerlo.

Seguimos caminando, ya estamos entrando al andén 9 y 3/4. Ahora un niño flaquito, cabello negro, un poco bonito pero con una cara de desnutrido y poco amado está junto a nosotros. Al parecer vino sólo, debe ser que su familia no lo quiere. Poco a poco mis hermanos empezaron a subir al tren. Yo me quedé con mamá esperando a que se fuera el tren y antes de que partiera,  Fred le dijo a mamá que el chico cabello negro y flaquito, era Harry Potter.

Me emocioné, era cosa del destino, Harry era el chico que nos había acompañado y fui la primera de la familia en saludarlo. Le pedí a mamá que me dejará subir pero por primera vez, vi a mi Mamá muy seria (más de lo normal) y un poco nerviosa. No sé que habrá sucedido ya que una vez que llegamos a casa, mi mamá empezó a mandar una carta de urgencia y en la noche, llegó un mago de barba blanca, llamado Albus Dumbledore.

~~~

Este es mi primer fanfic. Lo escribí sobre ginny ya que tengo algunas ideas de lo que podría suceder en sus próximas memorias. Además, quiero invitarlo al Concurso de Fanfic: Ginny Weasley, la mala.

5 comentarios

  1. Buen comienzo, me gusta la perspectiva.

    Una Ginny que quiere conocer a Harry, pero a la vez comparte los pensamientos con cierto mago que no debe ser nombrado. A ver como sigue.


  2. La verdad puede llegar a ser interesante. Sin embargo no me termino de hacer la idea de una Ginny malvada. Continuen trabajando


  3. Ayyy
    Me encanto
    Alexx!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Al fin somos amigos!
    Sigue con esto..
    sabes que me gustan estas cosas
    jajaja

    Beso enorme como Hogwarts

    MinervaMcgonagall
    LauMaggieSmith
    SeverusNoEstaMuerto
    AlbusTampoco
    SeverusSnape&HermioneGranger


  4. recién comienzo a leer y este capítulo estuvo bueno


  5. Buen inicio, seguire leyendo… saluditos.



Responder

